Monday, July 2, 2007

Y ahora! motores encendidos

Sent: 4/27/2007 2:25 PM
Se encienden los motores!

Inicio guardia desde hoy hasta el 15, ay mama!!
pero luego conferencias en la maravillosa San Francisco, vamos a conocer el Pacifico!!
Dime que hacer cuando luego de haber plantado en macetas o poteras que el abono que has utilizado no es para ellas???
Y yo me pregunto, pero por que hacemos las cosas mas dificiles, si la vida es tan facilita..

Vamos a ver si ya es bastante que en este desierto germinen mis hortalizas, vegetales y demas plantas decorativas, como para que ahora tenga que leer las etiquetas para saber cual abono es cual!!!! eso si me suena a maldicion!!..

Hoy he aprendido muchas cosas..
Hay que tomarse el tiempo, asi lo que quieres puede germinar, no todo o todos se mueven al mismo ritmo que vos.. habra quien prefiera los caballos de carrera y otros a los de paso fino.

El vago trabaja dos veces, habra que leer las etiquetas..

Mensaje en una Botella

" Una revolucion tarda tiempo en instalarse, si ya has visto estrellas, no es mejor ir despacio y con cautela?"

"cuando estas conmigo, todo lo demas deja de existir, al sonido de tu voz"

Aborigen

"perdoname si algunas veces rompo tu calma.."
El Arrebato.

No comments: