Monday, July 2, 2007

Uno de esos dias

Sent: 4/23/2007 12:28 AM
carachas! que fin de semana mas movidito he tenido!!
he logrado encender el carbon, vamos que no es facil encender esas pastillitas, he durado dos dias intentando encender la barbacoa, hasta que al final ( es mas facil iniciar el fuego con dos varitas que las famosas pastillitas)...pero bien sabemos que.. el que perservera alcanza!! se ha encendido!!! y nos hemos deleitado con costillitas a la media noche, creo que se me paso la mano con la cantidad de carbon...
ya pronto se acaba Abril y estoy preparada para sembrar, creo que ya no habra mas nieve o frio, empieza a calentar..el terreno se ha estado preparando...tambien me he preparado yo..
He aprendido mucho mas de mi en estos dias, he aprendido a valorar lo que crei perdido, a escuchar, la importancia del silencio, el valor de la mirada, como las lagrimas derrumban mis cimientos..aprendo cada dia aprendo...
mi color preferido el azul!! pero la vida en estos dias se torna naranja..
amarillo y rojo, mezcla de dos..

Mensaje en una Botella...

"Mis dias sin ti son como un cielo sin lunas plateadas ni rastros de sol Mis dias sin ti son solo un eco que siempre repite la misma cancion". Shakira

Ayer fui hoja al viento
hoy piel desnuda al sentimiento
maÑana en pie, aqui seguire


"y derramas tus besos, como agua al sediento
con tu sonrisa cubres este dolor que voy sintiendo
es tu alma el albergue bendecido, regalo de un invierno"
Kathia

No comments: